
¡Navega con nosotros!
Nuestra base en el Port Olímpic de Barcelona nos permite realizar salidas de medio día con absoluta normalidad. Son navegaciones cortas, especialmente pensadas para todos aquellos que prueban por primera vez el subirse a un barco y navegar.
Salir a mar abierto, darse un chapuzón, ver la puesta de sol tomando una copa de cava, hacer un vermut, o salir a jugar con alguna lancha y nuestros juguetes (wakeboard, donut, banana, etc) siempre es divertido.
También podemos realizar salidas nocturnas a contemplar la luna o las estrellas, a celebrar un cumpleaños, despedidas de soltero/as, pedidas de mano o cualquier evento que deseen celebrar nuestros clientes.
Para las empresas tambien realizamos fiestas o regatas en varios barcos, o una cata de vinos con un somelier a bordo, todo es posible!
Alguna de estas salidas las organizamos plaza a plaza en dias señalados en el calendario, o por el contrario las organizamos para grupos completos.
Pero si quieres navegar durante todo el día o el fin de semana completo también es posible.
Algunos sábados y domingos hacemos salidas gastronómicas, donde además de navegar nos deleitamos con algun plato marinero a bordo.
Habitualmente todos los meses organizamos algun cruce a las islas Baleares, o nos vamos a las islas Columbretas, o podemos navegar hacia el Delta del Ebro o la Costa Brava en función de los vientos del momento.
Cuéntanos tu idea y seguro que podremos organizarlo.