Medio día

Salidas de medio día en Barcelona

 

¿Te apetece salir a navegar sin mayor preocupación que disfrutar del mar, el viento, el sol y las olas?. Nuestro capitanes te llevaran a vivir esas sensaciones y si te gusta aprender a ser capar de patronear un barco, te enseñaran los principios básicos para poder hacerlo.

Podemos organizar tu viaje a media por donde tu quieras. Tan solo cuéntanos a donde te gustaría ir y te propondremos un viaje completo lleno de posibilidades. Te buscaremos el barco adecuado para satisfacer vuestros gustos y tendréis un patrón profesional a vuestra disposición para que no tengáis que preocuparos más que disfrutar de vuestra inolvidable experiencia.

Podéis iniciaros con un paseo de cuatro horas conociendo el skyline de Barcelona. Salimos del Port Olímpic en un velero para  darnos un bañito en aguas profundas y limpias frente a Barcelona, contemplar la puesta de sol, y hacer unas selfies con la monumental ciudad de Barcelona de fondo. Un primer contacto con la navegación a vela para descubrir la sensaciones de moverse sobre el mar con el único sonido del viento y las olas.

O si lo prefieres, podemos salir con una lancha motora a disfrutar de la velocidad sobre el mar o los juguetes con lo que podemos acompañarlo: practicar el “wakeboard” o vivir la sensación de deslizarte sobre el agua a toda velocidad con un “donut” o la “banana”.

¡CONTÁCTANOS!