Weekend

Navegaciones de fin de semana

Un weekend entero para organizar una navegación puede dar mucho de si. Podemos cruzar a Mallorca o a Menorca, o bien, decidirnos por visitar el Delta del Ebro o la Costa Brava.

Sea cual sea nuestra opción, podemos disfrutar de una agradable experiencia viviendo a bordo durante dos/tres dias con el resto la tripulación.

Habitualmente, todos los meses organizamos una salida a Sóller en Mallorca, saliendo el viernes a última hora de la tarde y aprovechando toda la noche para navegar bajo la luna y un cielo espectacularmente estrellado al poder contemplarlo sin apenas contamminación lumínica. Llegamos al mediodía a nuestro destino, pudiendo ser Cala Sa Calobra, un lugar paradisíaco para fondear y descansar, o bien podemos irnos directamente al Puerto de Sóller si nos apetece bajar a tierra para comer una paella y visitar el pueblo.

Menorca también esta a nuestro alcance si lo deseamos, y siempre esta la posibilidad de costear hacia el norte o sur de Catalunya si preferimos navegaciones mas cortas con más paradas.

¡CONTÁCTANOS!